Tejiendo una sociedad legitima con la urdimbre y el abrigo de lo femenino

Tejiendo una sociedad legitima con la urdimbre y el abrigo de lo femenino

Tejiendo una sociedad legitima con la urdimbre y el abrigo de lo femenino

Acércate a tu historia y conoce cómo tejemos una sociedad legítima desde el abrigo de la urdimbre de lo femenino. Revisando nuestros roles tan necesarios, como son los guerreros y criadoras que nos habitan y las historias que nos cuentan; las cuales nos nutren o imposibilitan. Todo este viaje lo haremos a través de literatura, la propia revisión y al decretar el camino deseado.

Imparte: Mercedes Pailles Vergara

Duración: 6 sesiones de 2 horas, total: 12 horas.

Requisitos: Interés, apertura, intercambio de ideas y conocimiento para revisar, construir, desarrollar actitudes y habilidades, decretar el camino deseado. Papel y pluma/computador. Se utilizará Google Meet.

 

Inscríbete

Del 19 de octubre al 23 de noviembre

Martes de 17:00 a 19:00hrs.

Dirigido a: Público en general, mayores de edad.

Registro previo.
Gratuito.
Inscripciones: A través del correo electrónico talleres.casul@gmail.com

Semblanza de la Tallerista

Mercedes Pailles Vergara

Pasante de Maestría en Terapia Ocupacional, es pedagoga, psicomotricista y educadora Internacional de Masaje Infantil (REMI & IAIM). Actualmente termina la formación de Postura y Movimiento, Cadenas Musculares G.D.S. Ha trabajado en proyectos de lectura con niños (Colombia) en condición de guerra y su posibilidad de expresión y reconstrucción a través de la literatura y las artes. También, el trabajo introspectivo realizado con enfermeras a través del arte muestra la posibilidad de reconstrucción y/o desentrañamiento.