Sobre Attica libros y su apuesta por el libro artesanal

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Sobre Attica libros y su apuesta por el libro artesanal

La escritora mexicana Paola Tinoco visita las Charlas CASUL con Mónica Maristain para platicarnos sobre Attica Libros, editorial autonombrada regio-chilanga que recientemente publicó Relamparia, de Alonso Arreola.

Attica Libros es un maravilloso proyecto donde participa a lado de Zaira Eliette Espinosa Leal y Gil Gallardo Montejano, que apuesta a literatura disruptiva mediante libros de edición exclusiva. Entre sus colecciones se encuentra Pasionarias, dedicada a publicar obra literaria escrita por mujeres y Letra y Música, que publica propuestas literarias sobre temas relacionados con la música o literatura escrita por músicos, dentro de la cual aparece Relamparia.

Acompáñanos en esta interesante conversación el próximo jueves 5 de agosto a la 5:00PM en nuestras Charlas CASUL.

Invitada Especial: Paola Tinoco

Jueves 5 de agosto