¿Qué nos pasa con la migración? Periodismo y Cultura

Con Mónica Maristain

¿Qué nos pasa con la migración? Periodismo y Cultura

Un debate con Patricio Adrián, Natalia Cano (periodista de CNN) y la teórica del Colmex, Jessica Natalia Najera Aguirre. Doctor en Antropología por el CIESAS. Profesor investigador de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Ha escrito artículos en libros y sitios web. ¿Cómo es migrar desde la cultura indígena a la cultura “oficial” de México?

“¿Qué nos pasa con la migración?” Es el tema de nuestra Charla CASUL en la que se debatirá sobre esta problemática social, contando con la postura y conocimiento de una redactora de CNN Español y de una investigadora del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales (CEDUA).

Patricio Adrián, Natalia Cano y Jessica Natalia Najera Aguirre nos acompañarán en la Charla CASUL liderada por Mónica Maristain, en el marco del Encuentro “Periodismo Cultural en la Era del Postpatriarcado y la Postpandemia: Retos y Perspectivas”

Acompáñanos el 18 de octubre a través de nuestro Facebook Live.

Invitados Especiales:

• Patricio Adrián