Presentación del libro: Las hedonistas. Mujeres que narran placer y deseo.

Las hedonistas. Mujeres que narran placer y deseo.

Presentación del libro

Presentación del libro: Las hedonistas. Mujeres que narran pasión y deseo.

Filósofa feminista, escritora, lectora entusiasta, tallerista y promotora de cultura independiente,  Marisabel Macías, es autora del libro de relatos eróticos Penny Black. En esta ocasión presenta su libro de cuentos más reciente Las hedonistas. Mujeres que narran placer y deseo

El título del presente libro es solo la punta del iceberg que nos incita a atisbar, adentrarnos y navegar en el gran océano de arremolinadas, turbulentas, aromáticas y a veces sutiles, pero nunca apacibles ni quietas aguas en las que su autora se abisma para escribir cada uno de los relatos —doce en total— que encontraremos en estas páginas: habitadas todas por mujeres —algunas de ellas nos resultarán familiares e incluso podrían parecérsenos— dispuestas a descubrirse, experimentar, trastocar, subvertir, romper, desdibujar e ir más allá —siempre mucho más allá— de esa delgada y con frecuencia ficticia línea que suele tenderse entre deseo, amor, sexo y erotismo.

-Ernestina Yépiz

Presentan: La Dra Eli Bartra,  filósofa y pionera en la investigación sobre mujeres y arte popular en México, y la escritora y Maestra en letras latinoamericanas por la UNAM Ana Clavel, acompañan a Marisabel Macías en la presentación de este libro.

Autora:

• Marisabel Macías