Presentación del libro «El libro púrpura de las mujeres extraordinarias» de Liliana Aguilera

"El libro púrpura de las mujeres extraordinarias" de Liliana Aguilera

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Liliana Aguilera, autora de «El libro púrpura de las mujeres extraordinarias»,  editado por Cangrejo Editores, estará presente en la Casa Universitaria del Libro para compartir su obra con los lectores y lectoras mexicanos. Te esperamos.

«No existe una fórmula mágica ni exacta para cada una, pero sí una serie de acciones que permiten a la mayoría de las mujeres transformarse desde el dolor y resurgir con una gran fuerza interior, como personas dispuestas a ser dueñas de su vida y su destino en armonía, paz, tranquilidad y felicidad. En este libro plasmo esas acciones en pasos, los que a través de la experiencia y con el apoyo de profesionales han permitido generar cambios verdaderos en las mujeres, ya que están diseñados según un orden para ir avanzando de una decisión a otra», explica Liliana Aguilera.

Participan:

• Liliana Aguilera
  • Guadalupe Alonso

Evento Presencial / Salón Principal
Jueves 04 de agosto

Orizaba 24, Roma Norte.

Liliana Aguilera, fundadora y presidenta de la Red Púrpura de Mujeres Extraordinarias, busca impulsar la independencia emocional y económica, libertad, tranquilidad y plenitud de las mujeres.

Los 14 pasos del Programa de Transformación de la Red Púrpura de Mujeres Extraordinarias nacen después de la labor de Liliana en un refugio para mujeres víctimas de violencia, experiencia que la motivó a crear la organización no gubernamental Ella Transforma, para prevenir precisamente la violencia desde la niñez y la adolescencia, a la par de atender a mujeres a través de los grupos de transformación. La autora también dirige una dependencia gubernamental para atender a mujeres víctimas de violencia.

Liliana Aguilera