Presentación del libro: «El jardín Obscuro» Alondra, la leyenda del Quetzal.

"El jardín Obscuro" Alondra, la leyenda del Quetzal.

Presentación del libro

La historia narra la vida de una hermosa niña que es muy amada por su padre y rechazada por su madre la cual es muy estricta y nada cariñosa. Al crecer encuentra el amor verdadero, pero para salvarle la vida entra a un mundo mágico, tiene que pasar varios obstáculos y situaciones para poder salir de él, en el trayecto conoce a muchos seres mágicos. El gran amor que se tienen es la base para que puedan vivir en plenitud su gran amor, no importando los cuerpos. Terminan juntos porque son almas puras convertidos en otras criaturas. Se dan cuenta que lo importante no es el cascarón que ocupen, solo los sentimientos, el gran amor permanecen convertidos en otro ser vivo siguiendo amándose en las tres etapas de la vida.

Esta novela es la primera de una trilogía de micro novelas, llamadas los jardines.

• La segunda llevará por nombre:
  • ‘ El jardín de Luz » Maximiliano y la orquídea Azul.
  • La tercera:
  • » El jardín Blanco» Y está en proceso.

Presentan: La autora Lu Orozco, escritora mexicana y colaboradora de la revista digital Va de Amores; y Miguel Ángel Rivero Benítez, director del proyecto ciudadano palabras con Alas Querétaro, además de narrador oral y promotor de lectura.

Autora:

• Lu Orozco

Presenta:

• Miguel Ángel Rivero Benítez

Evento Presencial / Salón Principal
Viernes 25 de Febrero

Orizaba 24, Roma Norte.

Cupo limitado con previo registro en actividades.casul@gmail.com