Presentación del libro de Armando Casas: Todos los mundos posibles. Filosofía y series de televisión.

Presentación del libro de Armando Casas: Todos los mundos posibles. Filosofía y series de televisión.

Todos los mundos posibles. Filosofía y series de televisión.

Las series son la manera más significativa de contar y representar una historia en el siglo XXI porque complementan, sin neutralizarlas, estructuras narrativas y dramáticas anteriores y, a la vez, agregan un elemento cada vez más familiar: el factor de la adicción.

Todos los mundos posibles: filosofía y series de televisión es un libro escrito por Armando Casas, editado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, el cual, nos muestra que las series de televisión son el fenómeno audiovisual que caracteriza nuestra época y sus espectadores se incrementan constantemente.  

Los autores y autoras convocados para este volumen nos muestran que las series no sólo son una opción para el entretenimiento sino que invitan a la reflexión sobre los mundos y situaciones que éstas nos presentan. 

Las series son un tópico ineludible en nuestro tiempo, y eso es precisamente lo que hace atractiva a esta obra. Acompáñanos en esta presentación donde participan el autor, Rogelio Laguna, Rosa Lilia Paniagua, Alfonso Ortega Mantecón y modera Leticia Flores Farfán.

Participan:

  • Armando Casas
  • Rogelio Laguna
  • Rosa Lilia Paniagua
  • Alfonso Ortega Mantecón

Modera: Leticia Flores Farfán

Transmisión en vivo por Facebook Live
Miércoles 7 de abril
18:00 horas.

Casa Universitaria del Libro CASUL / UNAM
Facebook.com/casul.unam

Todas las opiniones vertidas en las conversaciones aquí publicadas son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no necesariamente reflejan ni comprometen las opiniones de la Casa Universitaria del Libro, por extensión, de la Universidad Nacional Autónoma de México.