Presentación del Libro: Cien relatos durante la cuarentena

Cien autores de toda Latinoamérica aportan historias y relatos creados durante esta cuarentena por la Covid-19, cada uno de ellos comparte su sentir ante el virus que ha trastocado a todo el mundo y que tristemente ha causado la pérdida de millones de personas.

Un libro donde puedes encontrar historias verdaderamente impactantes y fuera de lo común, desde la perspectiva de escritoras y escritores que desean ser leídos.

Presentan: La autora Lu Orozco, escritora mexicana y colaboradora de la revista digital Va de Amores; y Miguel Ángel Rivero Benítez, director del proyecto ciudadano Palabras con Alas Querétaro, además de narrador oral y promotor de lectura.

Participan:

• Lu Orozco