Pierre Ducrozet y Melina Balcázar charlan sobre la novela La invención de los cuerpos

Jueves de entrevista con Irma Gallo

El Jueves de entrevista con Irma Gallo presenta al escritor francés avecindado en Barcelona Pierre Ducrozet y a la traductora y editora Melina Balcázar que llegan a platicarnos sobre “La invención de los cuerpos”, novela poliédrica en la que el protagonista viaja de Ayotzinapa a Silicon Valley, a Guatemala y Río de Janeiro, en una historia sobre los cuerpos y el espacio que los define.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitados Especiales: Pierre Ducrozet y Melina Balcázar