Oí el ruido. Cartografía fanzinera de nuestros saberes feministas

Oí el ruido. Cartografía fanzinera de nuestros saberes feministas

Oí el ruido. Cartografía fanzinera de nuestros saberes feministas

Oí el ruido es un espacio de reflexión en el que a través de una metodología artístico-participativa compartiremos saberes feministas desde la lectura de autoras clave, la compartición de experiencias desde nuestras intersecciones con el género y el análisis de nuestro presente. En el proceso de vinculación construiremos colectivamente una cartografía común en un pizarrón digital que concluirá con un fanzine digital.

Imparte: Yolanda Benalba

Duración: 4 sesiones de 3 horas, total: 12 horas.

Requisitos: El taller se impartirá en la plataforma Google Meet, también se utilizará la plataforma Miro como pizarrón virtual colectivo. Se requieren los correos electrónicos de las participantes con antelación para realizar los accesos correspondientes en la plataforma Miro y la carpeta en Google Drive.

Inscríbete

Del 18 de septiembre al 9 de octubre

Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Dirigido a: Mujeres, sin límite de edad.

Registro previo.
Gratuito.
Inscripciones: A través del correo electrónico talleres.casul@gmail.com

Semblanza de la Tallerista

Yolanda Benalba

Artista visual y editora. Maestra en Práctica Escénica y Cultura Visual por el MNCARS y egresada del Programa Educativo SOMA. Actualmente finaliza la maestría en Artes Visuales de la FAD y forma parte del programa Piso 16 Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM con su plataforma editorial Dinamita. Su obra y ediciones se han presentado en exposiciones, encuentros y ferias en Europa, Asia y América.