Libro de andanzas: diario poético-visual

Libro de andanzas: diario poético-visual

Libro de andanzas: diario poético-visual

Bríndale la oportunidad de expresarse al artista visual que llevas dentro con nuestro taller teórico-práctico, el cuál te permitirá activar tu creatividad y desarrollar un cuaderno de bitácora como soporte de registro del proceso creativo y como pieza artística en sí misma, armado a partir de experiencias cotidianas y los recorridos del día a día del viaje que es la vida.

Este es un taller conformado por ejercicios en los que realizarás actividades que disparen procesos creativos y reflexivos, teniendo como soporte principal el cuaderno de bitácora, además de realizar lecturas que apoyen este proceso.

Imparte: Fernanda Saavedra

Duración: 6 sesiones de 2 horas, total: 12 horas.

Requisitos: Interés en el tema, en las artes visuales y su relación con el lenguaje; gusto por la lectura, el dibujo, la observación y la contemplación. Dispositivo. Se utilizará Classroom y Google Meet.

 

Inscríbete

Del 18 de octubre al 22 de noviembre

Lunes de 16:00 a 18:00hrs.

Dirigido a: Interesados en las artes visuales o el dibujo y su relación con el lenguaje.

Registro previo.
Gratuito.
Inscripciones: A través del correo electrónico talleres.casul@gmail.com

Semblanza de la Tallerista

Fernanda Saavedra

(Ciudad de México, 1987) es artista plástica y visual, y docente. Cursó sus estudios de licenciatura en la ENPEG “La Esmeralda”, y en la UAM-I; y de posgrado en el Posgrado de Artes y Diseño (UNAM). Cuenta con algunas publicaciones tanto de su obra como ensayos. Ha participado en diversas exposiciones en México y en el extranjero. Algunas de sus obras artísticas forman parte de las galerías Artífice Gallery y Estudio Actual.