Las ciudades del futuro: Golondrinas

Con Mónica Maristain

Las ciudades del futuro: Golondrinas

El periodista Emiliano Ruiz Parra nos acompañará en la Charla CASUL para presentar su nuevo libro “Golondrinas: Un barrio marginal del tamaño del mundo” (Debate, 2022). Novela que recibe su nombre por un barrio de Ecatepec donde se vive una realidad que nos alcanzará a todos en el 2050, cuando nueve de cada 10 mexicanos vivirán en barrios o slums como este, en donde el planeta cada vez se empobrece, se precariza y se sobrecalienta.

Visita CASUL o conéctate a nuestro Facebook Live el 26 de octubre y escucha la charla que cierra las actividades alrededor del Encuentro “Periodismo Cultural en la Era del Postpatriarcado y la Postpandemia: Retos y Perspectivas”, entrevista dirigida por Mónica Maristain.

Invitado Especial: Emiliano Ruiz Parra

En Línea