“La revisión de una pandemia por medio de la escritura” Entrevista con Verónica Murguía

Jueves de entrevista con Irma Gallo

Te invitamos a reflexionar sobre la pandemia y su reflejo en la literatura, con la premiada escritora mexicana Verónica Murguía, que nos acompaña para compartir sus perspectivas y navegar en el mar de la literatura desde el temor masivo a la muerte, el dolor y la pérdida. A partir de su libro “El cuarto jinete”, situado en la época de la peste bubónica en Europa, nos asomamos a un mundo casi apocalíptico. ¿Existe alguna relación entre ese mundo narrado y nuestra realidad actual? Descúbrelo en el primer Jueves de entrevista del año con Irma Gallo.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitada Especial: Verónica Murguía