La narrativa disruptiva de Gabriela Cabezón Cámara en “Las aventuras de la China Iron”

Jueves de entrevista con Irma Gallo

La gran escritora argentina Gabriela Cabezón Cámara, quien nos acompañó recientemente en la Fiesta del Libro y la Rosa, nos visita este Jueves de entrevista con Irma Gallo para platicarnos sobre la reescritura del clásico de Martín Fierro, que retoma a su personaje “La China”, y la lleva a un contexto completamente arrasador en «Las aventuras de la China Iron», libro que fue finalista del 2020 International Booker Prize.

Conéctate con nosotras este Jueves de entrevista para escuchar una interesante charla, el 13 de mayo a las 18:00 horas por el Facebook Live de CASUL.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitada Especial: Gabriela Cabezón Cámara