La madre, el desmoronamiento, el exilio, en “Los eufemismos”

Jueves de entrevista con Irma Gallo

La madre, el desmoronamiento, el exilio, en “Los eufemismos”

Ana Negri, escritora y editora, debuta con su primera novela “Los eufemismos”, un libro que saca a la luz con agudeza y algo de humor negro, los relatos sobre la última dictadura en Argentina que trastocan el presente de Clara, su personaje principal, y que nunca dejaron de habitar a su madre.

Acompáñanos en este Jueves de entrevista con Irma Gallo, para escuchar una interesante charla con Ana Negri, donde nos platicará sobre los vínculos con la madre y cómo proyectarlos en una relato cautivador.

Te esperamos a las 6:00PM, en el Facebook Live de CASUL.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitada Especial: Ana Negri