La lengua materna, el arte y la poesía en Frontera Interior, de Astrid López Méndez

Jueves de entrevista con Irma Gallo

El próximo Jueves de entrevista con Irma Gallo nos visitarán dos invitadas fascinantes, se trata de Astrid López Méndez, autora del libro “Frontera interior” y Abril Castillo, editora de Alacraña, que junto con Libros UNAM, lo coeditaron.

En el ensayo autobiográfico “Frontera interior”, la escritora Astrid López Méndez explora el vínculo que surge entre la lengua materna, la memoria y su presencia en la vida cotidiana, además de retomar la poesía como una vivencia, como un límite con el arte y el origen.

Este libro obtuvo el apoyo de la convocatoria de coediciones en el marco del Programa de Impulso a Creadores y Agentes Culturales 2020 de la Coordinación de Difusión Cultural-UNAM.

Acompáñanos el jueves 26 de agosto a las 6:00PM.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitadas Especiales: Astrid López Méndez y Abril Castillo