La guerra y el exilio en las letras de José Adiak Montoya

Jueves de entrevista con Irma Gallo

La guerra y el exilio en las letras de José Adiak Montoya

Este Jueves de entrevista con Irma Gallo llegará con el autor nicaragüense José Adiak Montoya, una de las nuevas voces de la literatura latinoamericana, para compartirnos su libro más reciente El país de las calles sin nombre (Seix Barral, 2021), donde narra el conmovedor reencuentro de una mujer con sus raíces, después el exilio y la guerra, historia que se repite una y otra vez en su país y se convierte en «un testimonio literario en contra del autoritarismo».

Acompaña a Irma Gallo este 8 de julio a las 6:00PM en nuestro Jueves de entrevista en CASUL.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitado Especial: José Adiak Montoya