La extrañeza en lo cotidiano en los cuentos de Cecilia Eudave

Jueves de entrevista con Irma Gallo

La extrañeza en lo cotidiano en los cuentos de Cecilia Eudave

El primer Jueves de entrevista con Irma Gallo del mes de Junio llega con el escritor sinaloense Geney Beltrán, que nos platicará de su novela Adiós, Tomasa, publicada por Alfaguara, una interesante novela que reflexiona sobre fenómenos como la migración forzada, el abuso infantil, la trata de personas y la inequidad del peso del trabajo doméstico entre mujeres y hombres.

Geney Beltrán retoma un recuerdo de infancia sobre Tomasa, una jovencita que trabajó en casa de sus padres durante su infancia y cuya historia está marcada por el contexto de narcotráfico y violencia.

Acompáñanos a escuchar una charla más con Irma Gallo, que pondrá sobre la mesa las muchas violencias que se viven al norte del país.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitada Especial: Cecilia Eudave