Juan Villoro vuelve a la novela con La tierra de la gran promesa

Jueves de entrevista con Irma Gallo

Juan Villoro vuelve a la novela con La tierra de la gran promesa

El Jueves de entrevista con Irma Gallo se engalana con la visita de Juan Villoro que regresa al género novelístico con “La tierra de la gran promesa”, protagonizada por el documentalista Diego González, una metáfora del México contemporáneo, novela tan política como personal que convierte a su autor en un excepcional testigo del México actual.

Conéctate este jueves 23 de septiembre y escuchemos una charla maravillosamente guiada por Irma Gallo.

Entrevistadora: Irma Gallo

Invitado Especial: Juan Villoro