¿Hacia dónde van las investigaciones para la justicia en el asesinato de Javier Valdez?

Con Mónica Maristain

Griselda Triana, periodista, defensora de derechos humanos y viuda del gran periodista de Sinaloa, será parte de la Charla CASUL sobre la investigación del asesinato de su marido.

Javier Valdez fue un reportero conocido por su cobertura de los movimientos del cártel de Sinaloa y los conflictos causados tras la captura y extradición de El Chapo Guzmán; también, junto a su esposa, fueron los creadores del medio Ríodoce, un semanario especializado en el crimen organizado. El reportero perdió la vida el 15 de mayo de 2017, y las investigaciones siguen pendientes.

La entrevista será realizada por Mónica Maristain y presentada por Guadalupe Alonso, y se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de CASUL, acompáñanos.

Invitados Especiales: Griselda Triana

Presencial /  Entrada Libre