¿Hablamos bien o hablamos mal? Charla con Juan Domingo Argüelles

Charlas CASUL con Mónica Maristain

¿Hablamos bien o hablamos mal? Charla con Juan Domingo Argüelles

¿Será que realmente todos hablamos mal?

En esta sesión de #CharlasCASUL, Mónica Maristain tendrá como invitado al poeta, ensayista, editor y crítico literario Juan Domingo Argüelles, para hablarnos sobre las expresiones que el descuido, o la simple ignorancia de las palabras y sus significados, nos llevan a generar un sinfín de errores al comunicarnos en espacios como las redes sociales, a propósito de su libro «¡No valga la redundancia!».

Quizá nos ayude a alejarnos de los barbarismos del lenguaje, o quizá no, pero estamos seguros de que esta charla nos será útil, además de divertida e interesante.

¿Nos acompañas?

Te esperamos el jueves 20 de mayo a las 5:00PM, por el Facebook Live de CASUL.

Invitado Especial: Juan Domingo Argüelles

Jueves 20 de Mayo