Guerras del Interior: Joseph Zárate en conversación con Jorge Comensal

Presentación del libro

Guerras del Interior: Joseph Zárate en conversación con Jorge Comensal

Joseph Zárate recibió el Premio Gabriel García Márquez, el Ortega y Gasset y el de Periodismo Ambiental creado por la ONU, entre otros galardones. Estará conversando con Jorge Comensal sobre periodismo, medio ambiente y su libro Guerras del interior. Estas crónicas de Joseph Zárate no solo buscan denunciar las guerras sociales, económicas, políticas y ambientales que explotan en el interior del Perú. También iluminan las guerras personales, psicológicas y emocionales de hombres y mujeres que, por distintas circunstancias, deciden defender y conservar sus tierras, costumbres e identidades.

¿Qué somos capaces de hacer -como individuos, como sociedad- en nombre de aquello que llamamos «progreso»?

Autor:

• Joseph Zárate