Gestión emocional y Resiliencia post COVID

Este curso-taller te ofrece algunas alternativas para la adecuada gestión emocional, sobre todo en tiempos post pandemia, en los que el manejo de la ansiedad y el estrés se han convertido en un verdadero reto a nivel global. A través del análisis de la capacidad resiliente que tenemos los individuos, podremos descubrir herramientas y técnicas para lograr bienestar emocional.

Aprenderás a distinguir las manifestaciones del estrés y la ansiedad, y conocerás técnicas y ejercicios para una adecuada gestión emocional, aprovechando la capacidad resiliente del ser humano.

Imparte: Adriana Ramos de Miguel

Duración: 6 sesiones de 2 horas, total: 12 horas.

Requisitos:

Dispositivo electrónico con acceso a la plataforma zoom.

Del 13 al 22 de junio de 2022

Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00hrs.

Clausura presencial en Salón Principal el día 25 de junio 12:00hrs.

Dirigido a: Público en general. Mayores de edad. Sin límite de edad

Registro previo.

Casa Universitaria del Libro, UNAM
Orizaba 24, Roma Norte
Presencial / Salón Lídice

Costo:

• Público en general: $500.00
  • Puntos cultura UNAM

Inscripciones: A través del correo electrónico talleres.casul@gmail.com y en la Casa Universitaria del Libro de 10:00 a 16:00hrs.

Semblanza de la Tallerista

Adriana Ramos de Miguel

Experiencia profesional en el área educativa, de capacitación y procesos de coaching, desde el año 1985, atendiendo necesidades educativas y de desarrollo de alumnos, docentes, ejecutivos, gerentes y directivos, en diversos temas de recursos humanos. Especializada en técnicas de aprendizaje y asesoría personal y grupal, así como en procesos de cambio, atendiendo a teorías humanistas y del desarrollo organizacional. Executive Coach. Experiencia en reclutamiento y selección.