Entrevista sobre la Poesía Mexicana a Hernán Bravo Varela

Con Mónica Maristain

Entrevista sobre la Poesía Mexicana a Hernán Bravo Varela

El poeta y ensayista mexicano Hernan Bravo Varela es ganador del Premio Punto de Partida 1999 en poesía, el Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino 1999 por Oficios de ciega pertenencia y el Premio de Literatura Letras del Bicentenario 2010 por Historia de mi hígado y otros ensayos.

Parte de su obra ha sido traducida al inglés, francés, alemán y chino. Además, ha colaborado con Letras Libres, Laberinto de Milenio Diario, Pauta y Revista de la Universidad de México,entre otras publicaciones.

Acompáñanos a escuchar su perspectiva sobre la poesía mexicana contemporánea, en una interesante charla guiada por Mónica Maristain, el próximo miércoles 23 de noviembre a las 7PM, por el Facebook Live de CASUL.

Invitado Especial: Hernán Bravo Varela

En Línea