Entrevista con Élmer Mendoza sobre su novela “Ella entró por la ventana del baño”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

En nuestra próxima sesión de Charlas CASUL, Mónica Maristain platicará con un gran escritor de más de 43 años de carrera, quien además acaba de recibir Doctorado Honoris Causa de la UAS, hablamos del escritor Élmer Mendoza, creador del detective Edgar El Zurdo Mendieta, que nos llevará a conocer a fondo el mundo de la novela negra y la narcoliteratura.

En «Ella entró por la ventana del baño, El Zurdo Mendieta deberá perseguir a Sebastián Salcido, llevándonos por un recorrido lleno de acción y balas, pero también con su peculiar humor.

Te esperamos conéctate el próximo jueves 6 de mayo, a las 5:00PM.

Invitado Especial: Élmer Mendoza

Jueves 6 de Mayo