Entrevista con Cristina Rivera Garza sobre su libro “El invencible verano de Liliana”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Este jueves nos espera una Charla CASUL con Mónica Maristain completamente imperdible, ya que nos visitará la gran escritora Cristina Rivera Garza para presentarnos su novela publicada este año, “El invencible verano de Liliana” (Literatura Random House, 2021), una historia que tardó 30 años en ser contada ya que solo en el contexto de la lucha feminista logra encontrar las herramientas de lenguaje que expresan en sentir de la autora.

Su nuevo libro retoma la memoria de su hermana Liliana, testimonio doloroso pero necesario de un feminicidio que aún reclama justicia y que hoy más que nunca se vuelve vigente.

Acompáñanos en esta charla el jueves a las 5:00 de la tarde.

Invitada Especial: Cristina Rivera Garza

Jueves 17 de Junio