Concurso de foto Mi ciudad en pandemia

En el marco de la Fiesta del Libro y la Rosa 2021, la Casa Universitaria del Libro te invita a participar en el Concurso Mi ciudad en pandemia.

Del 15 al 23 de abril de 2021

Para recibir la Fiesta del Libro y la Rosa, en CASUL queremos compartir contigo la alegría que nos da tener más de un libro nuevo entre las manos, ¿te los quieres llevar?

Se premiará a los dos primeros lugares con un paquete de libros.

Ambos serán seleccionados por la mayor cantidad de interacciones (me gusta) y comentarios en la publicación.

Para participar:

  • ¡Síguenos! @casul_unam
  • Dale like a nuestro post.
  • Etiqueta a 3 amigos o amigas en los comentarios.
  • Comparte en tu IG una foto de tu ciudad en pandemia, mencionando la cuenta de CASUL @casul_unam y los hashtag #FiestaLibroyRosa #CASULenFLyR y #MiCiudadEnPandemia 😉.
  • La foto con más comentarios y me gusta, al iniciar la transmisión en vivo de la Fiesta del Libro y la Rosa, por TV UNAM y por el Facebook de CASUL, será seleccionada como ganadora.

¡Tienes hasta el 23 de abril para participar!

Para participar, tu fotografía debe ser de autoría propia, mostrando tu ciudad en tiempos de pandemia y encierro, desde la perspectiva que desees y con el tratamiento creativo o artístico que te sirva para proyectar el entorno o las emociones que despierta en ti el contexto pandémico dentro de la ciudad.

Los ganadores o ganadoras se anunciarán después de la participación de la escritora Ix-Nic Iruegas en la programación dedicada a la Fiesta del Libro y la Rosa, la cual se transmitirá el día 23 de abril por TVUNAM y en el Facebook de CASUL, así que no te olvides de presenciarla para conocerles.

También se contactarán vía mensaje directo, para hacerles llegar su premio.

Participa con tu mejor foto y #GanaConCASUL 📚

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en http://www.fiestadellibroylarosa.unam.mx/programa/aviso-de-privacidad-simplificado