Conciertos de Bellas Artes en CASUL

Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBAL

Conciertos de Bellas Artes

La Casa Universitaria del Libro, en colaboración con la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBAL continúan su ciclo de Conciertos de Bellas Artes en CASUL, con la presencia del concertista Daniel Rodríguez al piano, con un programa que incluye obras de Claude Debussy, Darius Milhaud y Maurice Ravel, entre otros.
Te esperamos en CASUL el viernes 25 de noviembre, a las 7:00PM.

Orizaba 24, Roma Norte.
ENTRADA LIBRE

*CASUL se reserva el derecho de acceso una vez el cupo esté completo.

Participa

• Daniel Rodríguez, piano

Concertista de Bellas Artes

Evento Presencial
Viernes 25 de noviembre de 2022
Entrada Libre

Orizaba 24, Roma Norte.

Daniel Rodríquez

Es egresado del Conservatorio Nacional de Música y de la Universidad de Música de Viena. Sus maestros fueron Alfonso Rendón y María Teresa Castrillón en México, Carmen Graf-Adnet en Austria, y France Clidat en Francia. Realizó estudios en la Escuela Normal de Música Alfred Cortot en París y se ha presentado como solista con importantes orquestas de México.

Es invitado con regularidad como jurado de concursos nacionales y ha impartido clases magistrales en varias ciudades del país. Ha grabado dos discos, uno con obras de Isaías Noriega de la Vega y otro con obras de Ponce, Villa-Lobos, Milhaud y Barber. Desde 1988 es integrante del grupo Concertistas de Bellas Artes.

Daniel Rodríguez