«Círculo violeta» Liderazgo femenino en la comunicación intergeneracional

LIDERAZGO FEMENINO EN LA COMUNICACIÓN INTERGENERACIONAL.

Imparte: Adriana Ramos de Miguel

Analizaremos las diferentes generaciones que actualmente están conviviendo en ambientes laborales y familiares, descubriendo las características de cada una, y entendiendo la importancia de un liderazgo femenino para que a través de la empatía se logren las metas. El futuro cercano requiere de un liderazgo solidario, sostenible con interseccionalidad y horizontalidad, competencias que las mujeres han demostrado haber desarrollado a lo largo de la historia. La reconstrucción de un futuro mejor y en igualdad deberá considerar el desarrollo del liderazgo de mujeres y niñas, en todos los sectores, pero también hombres.

.- Análisis de las diferentes generaciones
.- Conflictos de comunicación entre las diferentes generaciones
.- Papel de la mujer en las relaciones intergeneracionales

Duración: 6 sesiones de 2 horas, total: 12 horas

Dirigido a: Público en general. Mayores de edad. Sin límite de edad
Casa Universitaria del Libro
En línea
Del 9 de febrero al 23 de febrero y cierre presencial en la Casa Universitaria del Libro en el Salón Principal el 25 de febrero 2023 a las 11:00am.
Martes y jueves de 18:00hrs a 20:00hrs.
Registro previo, cupo limitado
Costo: $500.00
PUNTOS UNAM

Inscripciones: A través del correo electrónico talleres.casul@gmail.com

Requerimientos técnicos:
Dispositivo electrónico con acceso a la plataforma zoom.

Más informes: escribir al correo talleres.casul@gmail.com o a las redes sociales: en Facebook @casul.unam y en Twitter @casulunam