Ciclo de charlas de Mónica Maristain con escritores noveles

Ciclo de Charlas de Mónica Maristain con escritores noveles.

Presentamos el Ciclo de Charlas de Mónica Maristain con escritores noveles, una colaboración entre la Cátedra Extraordinaria Carlos Fuentes de Literatura Hispanoamericana, perteneciente a la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura, y la Casa Universitaria del Libro CASUL, UNAM.

En este ciclo de conversatorios la editora, periodista y escritora argentina Mónica Maristain dialogará con cuatro escritores noveles sobre su obra, influencias y el inicio de su carrera literaria, sus intereses temáticos y los problemas vinculados a la narrativa contemporánea.

Consulta el calendario y conéctate por Facebook Live.

Invitados Especiales:

• Antonio Vásquez / Miércoles 1° de Septiembre