Charla de cierre de curso “Antes de Eva”: ruptura de estereotipos en las escritoras mexicanas contemporáneas.

Por medio de esta charla, varias escritoras contemporáneas conversarán en torno a la manera en que representan la figura femenina y cómo rompen con los estereotipos impuestos a la mujer, a través de su obra. Una charla especial que le da cierre a uno de los Talleres CASUL más taquilleros, donde revisamos roles y estereotipos asignados a la mujer, a partir de la obra de escritoras como Teresa Dey, Lola Ancira, Brenda Navarro, Mónica Soto Icaza, Fernanda Melchor y otras, recorriendo conceptos como la bruja, la madre, la musa y la esposa.

Acompáñanos a escuchar a las escritoras Lola Ancira, Fanny Morán y Guadalupe Vera en esta charla especial moderada por la profesora y también escritora Jazmín García Vázquez, el próximo 6 de diciembre, por Facebook Live.

Charla moderada por:

• Jazmín García Vázquez