Charla con Xitlálitl Rodríguez Mendoza sobre su libro “Poesía y desempleo”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con Xitlálitl Rodríguez Mendoza sobre su libro “Poesía y desempleo”

La escritora y editora mexicana Xitlálitl Rodríguez Mendoza nos acompaña en nuestras Charlas CASUL con Mónica Maristain, y  llega con su reciente publicación Poesía y desempleo, una colección de ensayos cargados de cierto humor negro que aplica el meme como un mecanismo de la poesía, construyendo una serie de reflexiones en torno a lo que ella considera «una de las violencias que están más presentes en la vida cotidiana en México»: el desempleo y la subcontratación.

Acompáñanos este jueves 22 de abril a las 5:00PM en nuestras Charlas CASUL con Mónica Maristain.

Invitada Especial: Xitlálitl Rodríguez Mendoza

Jueves 22 de Julio