Charla con Pura López Colomé sobre su libro “Borrosa imago mundi”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con Pura López Colomé sobre su libro “Borrosa imago mundi”

Acompaña a Mónica Maristain en la última Charla CASUL del año, donde tendrá como invitada a la poeta y traductora mexicana Pura López Colomé, que trae consigo su libro más reciente, editado por el Fondo de Cultura Económica, “Borrosa Imago Mundi”.

Un poemario que transita desde lo corporal y lo sensorial, lo personal o lo íntimo, hacia el exterior, con versos que chocan y reflejan su permanencia al conversar con otros poetas y textos, inspiración de los poemas aquí reunidos.

Acompáñanos el próximo 9 de diciembre a las 5:00PM, por Facebook Live.

Invitada Especial: Pura López Colomé

Jueves 09 de Diciembre