Charla con Odette Alonso sobre su libro “La fiesta del dolor y otros cantos”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con Odette Alonso sobre su libro “La fiesta del dolor y otros cantos”

En la próxima Charla CASUL con Mónica Maristain nos acompañará la  poeta y narradora cubanomexicana Odette Alonso, para compartir contigo su libro de poesía “La fiesta del dolor y otros cantos” (Los libros del perro Editorial, 2021). Un libro fuerte e imponente, cuyo poema que da título al libro parte de la práctica de la antropofagia ejecutada por  mujeres, donde la poesía va construyendo un ambiente plagado de magia y erotismo sutil. Acompáñanos.

Invitada Especial: Odette Alonso

Jueves 11 de noviembre