Charla con Naief Yehya sobre su libro Mundo Dron: Breve historia ciberpunk de las máquinas asesinas

Charlas CASUL con Mónica Maristain

El narrador, periodista y crítico cultural Naief Yehya llega a las Charlas CASUL con Mónica Maristain para comenzar el mes de julio con una charla sobre la tecnología, la ciencia ficción y su impacto en nuestra realidad.

Naief Yehya pone sobre la mesa una profunda reflexión con su libro «Mundo Dron: Breve historia ciberpunk de las máquinas asesinas», con una interesante pregunta ¿cómo deberíamos afrontar la ineludible guerra entre el ser humano y sus creaciones?

Acompáñanos y escucha la respuesta en nuestra Charla CASUL con Mónica Maristain, este jueves 1° de Julio a las 5:00PM.

Invitado Especial: Naief Yehya

Jueves 1° de Julio