Charla con Mayra Santos sobre su libro Antes que llegue la luz

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con Mayra Santos sobre su libro Antes que llegue la luz

La escritora puertorriqueña Mayra Santos-Febres visitará nuestras Charlas CASUL con Mónica Maristain para compartirnos su libro publicado este año: «Antes que llegue la luz» (Editorial Planeta, 2021), donde relata la incertidumbre y la condición vulnerable del ser humano ante catástrofes naturales tan voraces y dolorosas como los huracanes Irma y María, al tiempo que retoma la fortaleza humana para reinventarse y sobrevivir.

Acompáñanos en esta charla que seguramente nos dejará a todos con el corazón en un hilo, conéctate este jueves 15 de julio a las 5:00PM en nuestra Charla CASUL con Mónica Maristain.

Invitada Especial: Mayra Santos-Febres

Jueves 15 de Julio