Charla con Isabel Zapata sobre su libro “In Vitro”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con Isabel Zapata sobre su libro “In Vitro”

Nuestra próxima invitada en nuestras Charlas CASUL con Mónica Maristain es la escritora Isabel Zapata, que trae con ella su libro más reciente “In Vitro” (Almadía), un ensayo construido a partir de una colección de textos cortos donde relata parte de su experiencia con el embarazo y la maternidad, a través de la fecundación asistida.

Por medio de este libro, Isabel comparte el emocionante proceso de ser madre a través de la fertilización in vitro, un procedimiento médico doloroso y cargado de incertidumbre, en un ejercicio ensayístico que además cuestiona su deseo de ser madre.

Sin duda te espera una interesantísima charla este 30 de septiembre con nosotros, acompáñanos.

Invitada Especial: Isabel Zapata

Jueves 30 de septiembre