Charla con Fernanda Trías sobre su libro “Mugre Rosa”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con Fernanda Trías sobre su libro “Mugre Rosa”

Súmate a nuestra próxima Charla CASUL en manos de Mónica Maristain, pues tendrá como invitada a la escritora uruguaya Fernanda Trías, quien recientemente estrenó en México su libro “Mugre rosa”, una novela que explora el miedo, los escenarios claustrofóbicos y la fragilidad de los vínculos humanos.

Su novela se desarrolla en medio de una catástrofe ambiental, en una ciudad portuaria asolada por una misteriosa peste donde “todo se pudre”, la enfermedad llega con el viento y una mujer narra su recorrido, acompañada de un niño, en constante desconexión y reconexión con sus vínculos más cercanos.

Acompáñanos este jueves 19 de agosto a las 5:00PM.

Invitada Especial: Fernanda Trías

Jueves 19 de agosto