Charla con César Silva sobre “Sombras nada más”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con César Silva sobre “Sombras nada más”

En nuestra próxima Charla CASUL con Mónica Maristain, tendremos como invitado al escritor juarense César Silva Márquez, con su nuevo libro “Sombras nada más” (Harper Collins México), historia que se desarrolla en la icónica Ciudad Juárez, entre persecuciones, mafiosos, policías y periodistas, donde la obsesión de Luis Kuriaki por resolver el asesinato de su novia es el centro de todo.

César Silva logra un luminoso retrato narrativo sobre la decadencia y la esperanza en toda la extensión de la palabra, pues es en medio de la catástrofe donde se asoma la posibilidad de redención y belleza.

Acompáñanos este jueves 16 de septiembre a las 5:00PM, te esperamos.

Invitado Especial: César Silva

Jueves 16 de septiembre