Charla con Antonio León sobre su libro “Consomé de piraña”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla con Antonio León sobre su libro “Consomé de piraña”

Nuestro próximo invitado en las Charlas CASUL de Mónica Maristain es el poeta y promotor cultural, nacido en Ensenada, Antonio León. Ganador en 2016 del Premio estatal de literatura (poesía) en Baja California, con el libro El Impala rojo, en esta ocasión nos presenta su más reciente libro: Consomé de Piraña, editado por Carruaje de pájaros y el Instituto Sinaloense de Cultura.

Acompáñanos a escuchar la Charla CASUL el próximo jueves 28 de octubre a las 5:00PM.

Invitado Especial: Antonio León

Jueves 28 de octubre