Charla CASUL ¿Quién fue Alejandra Pizarnik?

Con Mónica Maristain

Alejandra Pizarnik

Acompáñanos en una Charla CASUL en torno a la escritora Alejandra Pizarnik, a 50 años de su fallecimiento. Destacada principalmente por su escritura rebelde y autónoma, y por ser una referente del feminismo en la literatura, la poeta argentina es fuente de inspiración para el más reciente libro publicado por Cristina Piña: Alejandra Pizarnik. Biografía de un mito (Lumen, 2022), quién mejor que ella para recordarla con nosotros.

Una entrevista con la autora de la biografía, Cristina Piña, acompañada de Hernán Bravo Valera, director del Diario de Poesía, y guiada por Mónica Maristain.

Acompáñanos por Facebook Live el 6 de octubre a las 19:00 horas.

Invitados Especiales: Cristina Piña y Hernán Bravo Valera

En Línea