Charla CASUL con Omar Nieto Sobre “El Juego Secreto de Moctezuma”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla CASUL con Omar Nieto Sobre “El Juego Secreto de Moctezuma”

¿Qué pasaría si los españoles hubieran perdido la guerra contra los aztecas?

El escritor y Maestro en Letras Latinoamericanas por la UNAM, Omar Nieto, crea esta ficción especulativa donde abre una puerta creativa para reescribir la historia de la conquista, con Tezcatlipoca como guía y Cuitláhuac como máximo comandante, uniendo a los territorios indígenas en un sólo pueblo confederado que luchará contra el mismo enemigo.

Si México no tuvo un canto épico, los personajes en «El libro secreto de Moctezuma» (Harper Collins México, 2022), cambian el destino para ser ellos y no los invasores quienes sobrevivan al tiempo.

Conoce los detalles de esta ucrónica narración en voz viva del autor, con la compañía de Mónica Maristain como entrevistadora.

Invitado Especial: Omar Nieto

Miércoles 25 de Mayo