Charla CASUL con Mónica Lavín sobre “Últimos días de mis padres”

Con Mónica Maristain

Charla CASUL con Mónica Lavín

Te invitamos a nuestra siguiente Charla CASUL presencial, asiste y conoce a la escritora Mónica Lavín que viene a presentar su libro “Últimos días de mis padres” en una interesante conversación con Mónica Maristain, el próximo miércoles 22 de junio a las 7:00PM.

Mónica Lavín nos ofrece su obra más personal y emotiva, afirmándose como una de las escritoras más talentosas de su generación, en una historia que desarrolla ante la ausencia, en “Últimos días de mis padres” queda el recuerdo de lo vivido, el aprendizaje y la literatura como una forma de celebrar la vida.

Recuerda que tendremos una dinámica presencial para que te lleves a casa un ejemplar de su novela, acompáñanos en Orizaba 24, Roma Norte. También contaremos con transmisión simultánea por el Facebook Live de CASUL

Invitada Especial: Mónica Lavín

Miércoles 22 de Junio