Charla CASUL con Ingrid Bringas sobre “Frontera Cuir”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla CASUL con Ingrid Bringas sobre “Frontera Cuir”

La poeta y activista Ingrid Bringas trae a las Charlas CASUL su libro Frontera Cuir, donde retoma las voces de la comunidad LGBT latinoamericana migrante en Estados Unidos, abordando la identidad diversa, la desigualdad y la incertidumbre que se genera ante un arrasador choque cultural. Un libro que aporta posibilidades poéticas al diálogo existente ante la diversidad. Autora de obras como Nostalgia de la luz (UANL, 2016) y Flechas que atraviesan la espesura de la noche (Liberoamérica, 2020), es miembro del consejo consultivo de la Fundación Internacional de Derechos Humanos en el área de Igualdad, inclusión y diversidad.

Te invitamos a escuchar una interesante Charla CASUL sobre este libro con Mónica Maristain el próximo jueves 24 de febrero a las 5:00PM.

Invitada Especial: Ingrid Bringas

Jueves 24 de Febrero