Charla CASUL con Fernanda Ampuero sobre “Sacrificios humanos”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla CASUL con Fernanda Ampuero sobre “Sacrificios humanos”

“Todos podemos ser el demonio del otro. Todos podemos ser el sacrificio humano de otro.”

La escritora y periodista ecuatoriana Fernanda Ampuero, una de las voces imprescindibles de la literatura latinoamericana actual, visita las Charlas CASUL con Mónica Maristain para traer su más reciente libro de cuento “Sacrificios humanos” (Páginas de Espuma). Doce relatos que nos llevan camino a la oscuridad y la violencia, retratos del terror de aquellos seres vulnerables y marginados, sacrificados en aras de la desigualdad, el abuso y la muerte.

Acompáñanos y conócela en esta interesante charla con Mónica Maristain, el jueves 24 de marzo a las 5:00PM, por el Facebook Live de CASUL.

Invitada Especial: Fernanda Ampuero

Jueves 24 de Marzo