Charla CASUL con Ana García Bergua sobre “Leer en los aviones”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla CASUL con Ana García Bergua sobre “Leer en los aviones”

Acompáñanos en la primera Charla CASUL de diciembre. Mónica Maristain recibe como invitada a la escritora mexicana Ana García Bergua, que trae con ella su libro recién salido del horno “Leer en los aviones”, una colección de relatos que cuentan historias de travesías, donde los personajes viven acostumbrados al viaje o a su idea y encuentran una zona vital que los transforma o los lleva a zonas oscuras no exploradas.

Acompaña a Mónica Maristain y a Ana García Bergua este jueves 2 de diciembre por Facebook Live, te esperamos.

Invitada Especial: Ana García Bergua

Jueves 02 de Diciembre