Charla CASUL con Alma Karla Sandoval sobre “Cartas a una joven feminista”

Charlas CASUL con Mónica Maristain

Charla CASUL con Alma Karla Sandoval sobre “Cartas a una joven feminista”

Alma Karla Sandoval, multipremiada escritora originaria de Morelos, crea un ensayo dentro del género pseudo-epistolar donde rescata la necesidad y reclamo de las mujeres por ser reconocidas como seres humanos: “Cartas a una joven feminista”. Ante una tiranía sistemática de género, patente por siglos en la humanidad, surge éste como un texto que busca aportar su parte al “feminismo radical”, radical pues refiere a la raíz, a lo profundo y fundamental de la humanidad, desde la experiencia personal de Alma Sandoval.

Acompaña a Mónica Maristain en esta interesante charla con la autora, el miércoles 27 de abril a las 19:00hrs, por el Facebook Live de CASUL.

Invitado Especial: Alma Karla Sandoval

Miércoles 27 de Abril