Bailando con L y R

Bailando con L y R, talleres CASUL en línea

Bailando con L y R es un proyecto creado por Renata Bravo y Leslie Flores que busca compartir la pasión por la danza a partir del abanico de beneficios que brinda: mejorar la conciencia corporal y el estado físico, trabajar la coordinación, el ritmo y la memoria, así como fomentar la responsabilidad, el compromiso y la disciplina, y sobre todo el sentido de comunidad.

Durante las 12 sesiones disfrutaremos de ritmos como la salsa, cumbia, bachata, country, rock & roll. Cada semana bailamos un ritmo nuevo, el cual anunciaremos previamente para que los alumnos tengan la oportunidad de proponer alguna canción que les gustaría bailar.

Acompáñanos durante 12 sesiones y baila con nosotros.

Imparten: Leslie Flores y Renata Bravo

Duración: 12 sesiones de 1 hora, total: 12 horas

CUPO LLENO

Del 27 de abril al 3 de junio.

Martes y jueves de 19:00 hrs. a 20:00 hrs.

Dirigido a: Público en general, sin límite de edad.

Registro previo.
Gratuito.
Inscripciones: A través del correo electrónico talleres.casul@gmail.com

Requisitos:

Las sesiones se llevarán a cabo a través de la plataforma de Videollamadas ZOOM, por lo que se requiere un dispositivo con acceso a ella.

Semblanza de las Talleristas

Leslie Flores y Renata Bravo

Renata Bravo estudió diseño de modas en la Casa de Francia y en el Studio Degli Abiti. Leslie Flores estudió la licenciatura y maestría en psicología en la UNAM, pero las dos desde muy pequeñas iniciaron sus estudios de danza en el Liceo Artístico, ahí fue donde se conocieron, formaron parte de la Compañía Juvenil de Danza del Liceo artístico, a veces como bailarinas, otras como asistentes de coreógrafa o maestras. Por su parte Renata se desarrolló como diseñadora de vestuario y utilería para la misma compañía.  Juntas continuaron su incursión en otros estilos de danza, como la salsa, jazz, hip hop entre otras. Hoy con su proyecto Bailando con L y R, buscan hacer llegar los beneficios de la danza a todas las personas interesadas en divertirse y disfrutar a través del movimiento.